¿Quiénes Somos? - Blonti

Blonti nace con el objetivo de ser una alternativa de aprendizaje en línea con un marcado sentido de la calidad respecto a sus contenidos. Trabajamos con el único fin de romper las barreras sociales, económicas y geográficas de la educación formal. Buscamos motivar el aprendizaje constante haciendo del conocimiento una herramienta siempre a la mano, para su crecimiento personal y profesional.

El equipo humano de Blonti, trabaja por un constante impacto social desde la educación a través de sus clases magistrales. Una Educación al alcance de todos y que gracias al internet, rompe todas las barreras existentes. Pero ante todo, el equipo blonti trabaja por garantizar un contenido de calidad en cada una de sus clases magistrales, es por eso que el proceso de selección de sus  profesores lo tomamos muy en serio.

Contamos con un comité académico que trabaja en el proceso de elección de los profesores. Estos son seleccionados mediante dos procesos; el primero, los miembros del comités proponen perfiles de profesionales, es decir invitados directos y dos, mediante el análisis de los perfiles de quienes se postulan y envían sus solicitudes a través de nuestro portal en la sección:
¿Quieres sor profesor blonti?

© Todos los derechos reservados 2017 – BLONTI.COM

Login

Registrarse

FACEBOOK Create an Account
Create an Account Volver al Inicio de Sesión / Registro
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻,
¿Como te podemos ayudar?